Banfield se las verá contra Estudiantes de Caseros, y Matías Almeyda sabe que no será un duelo más. El ahora DT de Banfield no se olvidó de que el rival de turno viene de dejar en el camino al Millo, y tiró: «Quiero hacer un buen partido».
Definitivamente, será distinto y especial para Matías Almeyda. Es que Banfield sigue avanzando en la Copa Argentina, y ahora se topará con Estudiantes (BA). Lo especial del duelo rige en que el Pincha viene de dar el batacazo y de eliminar al Millonario, el club de los amores del Pelado. “Quiero hacer un buen partido ante el equipo que dejó afuera a River. Es un conjunto sólido, con jugadores peligrosos. Será un rival complicado”, explicó el del Taladro.
Además, Almeyda dio su opinión del torneo y expresó las ganas que tiene de seguir avanzando: “Esta Copa tiene un significado muy importante, mayor al que se dice habitualmente. Sería lindo seguir pasando. Si bien respetamos a los rivales, confiamos en ganar”. Banfield viene de dejar en el camino a Juventud Antoniana, y rescató un positivo 2-0 sobre Douglas Haig en la última fecha de la B Nacional. ilusionado con el presente, se permite soñar en grande: “Quier ser campeón de la Copa con este club. Ojalá podamos conseguirlo”.
Fuente: Olé