La concesionaria mendocina firmó un acuerdo comercial con la automotriz japonesa que retornó al país después de cinco años de ausencia para vender en Mendoza y Cuyo toda la línea de camiones, utilitarios y camionetas. En febrero lanzan la nueva D-Max. Entrá a la nota y conocela.
Isuzu vuelve a Mendoza de la mano de Genco SA. La automotriz japonea y la concesionaria mendocina firmaron un acuerdo comercial para la representación y venta de toda la línea de vihículos de esta marca. El lanzamiento oficial, con la apertura del nuevo salón comercial, será en febrero de 2011, cuando ambos presenten en exclusiva para la región la nueva camioneta Isuzu D-Max .
Luego de haber alcanzado una fuerte presencia en el mercado nacional, como consecuencia de la crisis y los vaivenes económicos Isuzu se fue del país hace cinco años. Pero anunció su vuelva a la Argentina el año pasado y ahora firma un acuerdo comercial con Genco para que sea su concesionaria oficial en Cuyo para toda la línea de camiones livianos, utilitarios y camionetas.
Genco, por su parte, suma a su portfolio de marcas, que incluye a BMW, Mini, Jeep, Dodge, KIA y Chrysler, una empresa líder mundial en venta de pick up y camiones livianos como es Isuzu. Por esta razón es que se anunció también que dentro de la concesionaria que hoy tiene la empresa en Rodríguez Peña de Godoy Cruz se construirá un nuevo salón de ventas y exposición específico para la marca Isuzu, siguiendo los criterios y estándares internacionales que exige esta automotriz japonesa.
Lanzamiento
El plato fuerte de la alianza comercial se dará en febrero cuando Isuzu y Genco presenten en Mendoza y para todo Cuyo la nueva D-Max, una pick up mediana 4×4 con doble cabina, con caja manual o automática y dos niveles de equipamiento: LS y LS Plus. En todos los casos, la nueva camioneta viene equipada con un motor 3.0 turbodiesel con 163 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Todas las versiones tendrán garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Fuente: mdzol