La mujer fue fotografiada hablando con uno de los terroristas luego del asesinato del soldado
LONDRES.- Luego del atentado terrorista donde un soldado fue asesinado en Londres, una fotografía recorrió el mundo. En ella puede observarse a una mujer haciéndole frente a uno de los terroristas, previo a que llegaran las fuerzas de seguridad.
La imagen intimida porque el sujeto lleva en sus manos un cuchillo ensangrentado, luego de degollar al joven inglés. Frente a esto, el diario británico The Telegraph buscó a la mujer y pudo saber qué se dijeron en ese momento.
Ingrid Loyau-Kenett, madre de dos niños, relató que mientras viajaba en colectivo vio el cadáver en la calle y corrió hacia él para ayudar. Asegura que cuando uno de los presuntos atacantes se paró a su lado, no perdió la calma, y en ese momento, el sujeto le dijo: “Queremos empezar una guerra en Londres esta noche”.
Con pulso firme y ante la mirada de un gran número de testigos en el vecindario, la mujer le contestó: “En este momento son sólo ustedes dos contra muchos. Van a perder. ¿Qué quieren hacer?” Y el hombre respondió que se iba a quedar allí para pelear.
Fuente: EL INTRANSIGENTE