Sus familiares publicaron un aviso fúnebre en el diario La Nación, donde piden “una oración por la pacificación»
ARGENTINA.- A días de la muerte Jorge Rafael Videla, y aún sin dar a conocer dónde serán enterrados sus restos, sus familiares publicaron un aviso fúnebre en el diario La Nación, donde piden “una oración por la pacificación de los espíritus que nos permita la concordia entre los argentinos».
En aviso, comienza con la aclaración que Videla murió en el Penal de Marcos Paz y es firmado por su esposa, hijos, nietos y bisnietos que agradecieron “la inmensa cantidad de expresiones de solidaridad y condolencias” que recibieron “de tanta gente, en su gran mayoría no allegada”.
El dictador falleció pasado viernes a los 87 años en su celda del pabellón de condenados y procesados por delitos de lesa Humanidad, del penal federal de Marcos Paz. Cumplía una condena unificada a reclusión perpetua en la que incluía la expropiación de bebés.
El aviso completo
“VIDELA, Jorge Rafeal, murió en el Penal de Marcos Paz, el 17-5-2013. – Su esposa, sus hijos, nietos y bisnietos agradecemos la inmensa cantidad de expresiones de solidaridad y condolencias que hemos recibido de tanta gente, en su gran mayoría no allegada a nosotros. Hacemos votos y pedimos una oración por la pacificación de los espíritus que nos permita la concordia entre los argentinos”.
Fuente: EL INTRANSIGENTE