La víctima, de 60 años, transportaba el dinero en un auto de alta gama, a la altura del barrio de San Telmo. Fue interceptado por un Peugeot 207 y una moto. Lo amenazaron con un arma y se llevaron el botín
Un hombre de 60 años sufrió el robo de 700 mil pesos que transportaba en su coche de alta gama, mientras subía a la autopista 25 de Mayo en el barrio porteño de San Telmo, informaron fuentes policiales.
A las ocho de la mañana, el conductor tomó la subida ubicada en Paseo Colón y Cochabamba -donde ya hubo numerosos asaltos a camiones blindados y camiones cargados de mercaderías- y un auto Peugeot 207 se cruzó en su camino.
Al frenar la marcha advirtió que una moto se detuvo detrás suyo y uno de los ocupantes se dirigió hacia él apuntando con un arma de puño y ordenando que le entregara la fuerte suma de plata, informaron fuentes policiales.
Ya con los 700 mil pesos en su poder, el grupo comando formado por los «motochorros» y el Peugeot emprendieron la huida hacia la zona oeste de la autopista mientras la víctima quedaba ilesa a bordo del auto marca Audi.
Al rato pasó por allí un patrullero de la Policía Metropolitana, que vigila las autopistas porteñas, y asistió al hombre.
Fuente: DyN