Una joven madre asfixió a su beba pero ante la Policía acusó a su otra hija

La acusada tiene 26 años. Estaba prófuga desde agosto del año pasado, cuando fue acusada por el crimen de su beba de un año y medio, ocurrido en Mar del Plata.

Una joven madre que escapó de la Policía después de asesinar a su beba de un año y medio fue detenida después de permanecer cerca de un año y medio en calidad de prófuga.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que la acusada, de 26 años, estaba siendo buscada desde agosto de 2012, cuando se inició la causa por la muerte de la criatura.

Según los voceros, la joven se presentó en una salita de Mar del Plata para que asistieran a su hija, quien según su versión, había sido asfixiada con una bolsa de nylon mientras jugaba con su hermanita de 3 años.

Desde un primer momento, los investigadores pusieron en duda sus dichos. Cuando fueron a interrogarla descubrieron que la mujer había dejado su casa. A partir de entonces, la Justicia libró una orden de detención y un grupo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata comenzó a seguir sus pistas.

Los voceros dijeron que la mujer fue apresada en las últimas horas, en un operativo realizado en la Feliz.

La mujer quedó acusada por el delito de «homicidio agravado por el vínculo y alevosía». En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 y el Juzgado de Garantías N°5, a cargo del juez Juan Gabriel Bombin.

Fuente: Online-911