Rodrigo Salinas la rompió con los tres goles en la victoria 3-2 frente a Olimpo por Copa Argentina pero no pierde la calma: “Me voy satisfecho porque es consecuencia del laburo”.
“Qué noche mágica”… diría Tan Biónica, pero este miércoles, la noche mágica fue de Rodrigo Salinas. El delantero de 26 años fue el protagonista del triunfo por 3-2 frente a Olimpo de Bahía Blanca, para que de esta manera Godoy Cruz consiguiera el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. “Me voy satisfecho. Hacía rato que vengo esperando la oportunidad”, tiró el artillero.
“A algunos nos toca jugar en Copa y tenemos que demostrar que estamos vigentes”, dijo Salinas en referencia a su presente en el Tomba. Y sobre el torneo federal agregó que “se merece respeto”. El equipo de Martín Palermo obtuvo 400 mil pesos en premios y quedó sólo a tres partidos de obtener la Copa Argentina, lo que les cedería además, una plaza en la Copa Sudamericana.
Rodrigo Salinas habló acerca de su rendimiento en el partido: “Uno se esfuerza en la semana, día a día. Los goles son consecuencia del trabajo”. Si bien no es un habitual titular del equipo del Titán, Salinas aprovechó su chance y demostró que está: “La satisfacción de lograrlo en un partido así”, finalizo. Ahora se viene Racing por el Torneo Final y por Copa Argentina esperarán el rival que saldrá de la llave de Independiente y Arsenal.
Fuente: Olé