La diputada estuvo en A dos voces y reveló cuáles fueron las terribles amenazas contra el fiscal Marijuán.
Elisa Carrió se refirió a las fotos de la supuesta bóveda de Lázaro Báez en su chacra y a las imágenes obtenidas cuando el empresario abrió las puertas del lugar para desmentir la información.
“El señor Triviño, es empleado de Austral Construcciones desde 2004”, dijo, y explicó que Báez empezó a desmantelar el lugar la misma noche en que fue denunciado en el programa de Jorge Lanata. “Queman materiales, los llevan en la camioneta a otra estancia”, indicó. Y aseguró: “Al mostrar su chacra se autoincriminó”. Luego afirmó que se incriminó de la misma manera que la foto de Clarín en 2001 mostró el asesinato de Kosteki y Santillán.
La Diputada describió que del lugar se sacaron armas y dinero en valijas. “Lázaro Báez es Cristina Kirchner. El dinero es el fruto de esta asociación ilícita que se llevo del país la década robada”, afirmó.
“Lázaro Báez es testaferro, es un empleado”, siguió Carrió, y afirmó: “Cristina Kirchner forma parte de la asociación ilícita”.
LA JUSTICIA Y LAS AMENAZAS A MARIJUÁN
Carrió afirmó que el juez Casanello, que envió a Santa Cruz las pruebas de las fotos de la chacra de Báez, “es cristinista”.
“Marijuán está totalmente amenazado. He visto la foto que le mandaron con el nombre de sus hijas. Él no la quiere mostrar, no quiere dañar a la familia”, dijo Carrió, y luego detalló el contenido de la amenaza: “Es una foto en un cementerio con esto de descansa en paz, flores y dentro de las flores los nombres de familiares de él. Terrible”.
Y siguió: “El fiscal Marijuán recibió amenazas y Gils Carbó no hace nada”. Luego afirmó que la Procuradora General “no tiene solidaridad” y que “garantiza la impunidad de Cristina Kirchner”.
La Diputada también indicó que la verdadera documentación que había en “La Rosadita”, de Madero Center “se la llevaron a una casa de Tigre” y que “Sergio Massa lo sabe”. Siguió: “El fiscal le pide al juez que allane Tigre y el juez se negó. El juez está como garante formando parte del encubrimiento de una asociación ilícita”.
Carrió también indicó que denunciará a Sbatella, al que consideró “un garante de la actividad de lavado de dinero en el país”.
“El tema es que no tenemos jueces federales. Ercolini no actua, Casanello no actua, todos jueces cristinistas. Ésta es la Justicia que quiere Cristina. No tenemos jueces”, concluyó Carrió.
tn.com.ar