Fue esta madrugada en la localidad de Villa Adelina. El dueño contó que cinco delincuentes lo apuntaron con armas y que lo encerraron junto a su familia en una habitación, mientras robaban dinero y objetos de valor. «‘Acá venimos con el dato justo, nos mandaron», afirmó el hombre que le dijeron los asaltantes.
Un grupo de delincuentes asaltó hoy y mantuvo de rehén a una familia en una casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en una casa ubicada en la calle Rioja 1950 de esa localidad.
Respecto al hecho, Víctor Lazarte, dueño de la propiedad, contó a los canales TN y C5N que se despertó por los ladridos de una perra, pensando que le había pasado algo a su suegro, quien vive en una casa lindera.
Sin embargo, al salir fue sorprendido por cinco delincuentes que le apuntaron a la cabeza con un arma. «Acá venimos con el dato justo, nos mandaron», afirmó el hombre que le dijeron los asaltantes.
«Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me llevaron a mí, a mi mujer y a mi suegro a una habitación. Nos amenazaron constantemente y nos dijeron que los mandaron, que venían con el dato justo», contó Víctor.
Y agregó: «Se llevaron los ahorros de mi suegro y algo de plata mía. También robaron dos cadenitas de oro y una alianza». «Se escaparon por un terreno lindero. La hora que estuvieron acá no terminaba nunca. En Villa Adelina hay zona liberada, no se ven patrulleros», concluyó.
Fuente: Online-911