El chofer de un funcionario enfrentó a los tiros a un grupo de delincuentes

Se trata del chofer del subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla. Tres delincuentes lo interceptaron en Morón, en la madrugada de ayer y el chofer usó su arma para enfrentarlos. Los malvivientes huyeron a pie y abandonaron su auto en el lugar del hecho.

El chofer del subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, se enfrentó a los tiros ante un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su domicilio, en la localidad bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las calles Grito de Alcorta y Castaños, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde el chofer de Videla, quien circulaba con el auto oficial modelo Citroën C4, fue cruzado por un coche marca Renault Clio, en el que se trasladaban tres hombres.

Luego del enfrentamiento con armas de fuego los ladrones escaparon sin concretar el robo e incluso huyeron a pie, dejando el Renault Clio abandonado.

Tras las pesquisas correspondientes, se comprobó que el rodado que dejaron abandonado los tres hombres no poseía pedido de secuestro.

Además, los atacantes tiraron a la calle una pistola Browning calibre 9 milímetros y una réplica de pistola, que poco después fueron encontradas por la Policía. En tanto, el chofer de Videla fue identificado como Gino Coloccio, de 63 años y nacionalidad italiana.

Fuente: Online-911