Montenegro: “El equipo entendió que era el momento de cambiar”

El Rolfi, más relajado por los dos triunfos consecutivos, marcó el partido de Rafaela como un quiebre y aseguró que «es difícil, pero no imposible» evitar el descenso. El domingo enfrenará al puntero Lanús.

Los dos triunfos consecutivos ante Argentinos y Tigre llevaron a Avellaneda un poco de tranquilidad, en medio de la difícil tarea de evitar el descenso a la B Nacional. Daniel Montenegro, emblema de Independiente, contó cuál fue el quiebre y dio sus sensaciones sobre lo que queda para lograr la salvación.

«Es difícil, pero no imposible, sigue dependiendo de nosotros y si acompañan otros resultados mejor», dijo el Rolfi en una entrevista con el canal FoxSports. Y agregó: «Después del partido con Rafaela el equipo entendió que era el momento de cambiar, basta de hablar y transmitir cosas en palabras y pensar en hechos».

Pese a esas dos victorias y al cambio de actitud, el enganche reconoce que no es momento de relajarse y piensa en seguir como hasta ahora. «Los resultados se van dando pero no debemos conformarnos con eso, vamos por el buen camino, tenemos objetivos muy claros y esperemos que se cumplan», aseguró Montenegro.

Y precisó: «Sea lo peor o lo mejor, estaré acá para apoyar, voy a dar la cara hasta el final. Me comprometí con esto y acá voy a estar», remarcó el futbolista surgido en Huracán, que fue campeón con el Rojo en 2002 y que al final del torneo tendrá todavía un contrato vigente de un año.

Independiente tendrá el domingo un muy duro examen ante Lanús, líder del Torneo Final.
Clarin.com