Iturbe contó que los más grandes lo retan «para que juegue más tranquilo» cuando agarra la pelota. Dijo que le causaron gracia los chupetines de Ramón y volvió a pedir: «Quiero quedarme y darme una revancha».
Juan Manuel Iturbe se ganó un lugar en la delantera titular de River en base a buenas actuaciones y, luego de ser uno de los puntos altos en el superclásico, se perfila para seguir en el equipo para recibir a All Boys. Una de las cosas que más se preguntan los hinchas millonarios es por qué lo sacó Ramón contra Boca. El propio delantero responde: “Capaz me vio cansado por los piques largos que hago”.
Por otra parte, Iturbe se refirió al episodio de Ramón y los chupetines para los jugadores de Boca, y se lo tomó con humor: “A mí me causó mucha gracia”. Y dijo que su mayor debilidad es la falta de paciencia. “Ledesma y Ponzio me cagan a pedos para que juegue más tranquilo. Siempre trato de jugar más tranquilo y a un toque para luego, en tres cuartos, intentar hacer jugadas para ayudar a mis compañeros”.
Por último, en charla con Radio 9, Iturbe reafirmó su deseo de permanecer seis meses más en Núñez: “Yo me quiero quedar en River, me siento feliz y cómodo por las cosas que han pasado. Me está yendo bien y quiero darme una revancha para poder dar todo lo que quiero”.
Fuente: Olè