El Gobierno autorizó subas del orden del 16 por ciento a través de una resolución publicada este miércoles por la Secretaría de Trabajo.
El Gobierno autorizó, por primera vez desde el 4 de junio de 2012, aumentos del orden del 16% en las tarifas de los vuelos de cabotaje en clase económica. Los nuevos valores estarán vigentes desde las cero de este jueves.
La medida, que rige para todos los operadores de servicios que se prestan dentro del país, está contenida en una resolución de la Secretaría de Transporte que se publica este miércoles en el Boletín Oficial.
«Autorízase a los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros, desde la CERO (0) hora del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial, a aplicar las tarifas en clase económica que se encuentran dentro de las bandas tarifarias, entre la tarifa de referencia y las tarifas máximas I y II de cada uno de los puntos origen-destino descriptos en el ANEXO que forma parte integrante de la presente resolución», señala el artículo I de la resolución 265, que lleva la firma del titular de la Secretaría, Alejandro Ramos.
El nuevo cuadro tarifario es el siguiente:
minutouno.com