Brutal crimen y asalto en un departamento de Avenida del Libertador

La víctima, de 53 años, fue encontrada sin vida por su marido, quien comprobó el robo de joyas y dinero en su vivienda. Sospechan de la empleada doméstica y el encagado del edificio quedó detenido.

La esposa de un empresario textil perteneciente a la comunidad judía murió asfixiada este sábado durante un asalto en su departamento ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

Según informó C5N, el crimen se perpetuó en el primer piso del edificio ubicado en Del Libertador 3122, casi esquina Lafinur, contra Alicia Sasson, de 53 años, esposa de Isaac Juejati.

Juejati halló el cuerpo sin vida de su mujer dentro de su domicilio, que se encontraba todo revuelto, luego de asistir a una ceremonia religiosa en un templo. El empresario además constató que le robaron al menos unos tres mil pesos y joyas.

Sassone fue maniatada y asfixiada con una media en su boca y todas las sospechas recaen sobre su empleada doméstica, una mujer de nacionalidad paraguaya que trabajaba desde hace siete meses con el matrimonio y dio una identidad falsa.

Además, está detenido el encargado del edificio sospechado de actuar en connivencia con la empleada doméstica y una segunda mujer que ingresó al edificio antes del crimen, registrada por las cámaras de seguridad.

Patrocinio Pérez González quedó demorado por personal policial de la comisaría 53 luego de entrar en una serie de contradicciones en su testimonio como testigo de la causa.

Las cámaras de seguridad muestran al portero abriéndole la puerta a una segunda mujer que habría colaborado con la mucama en el asesinato de Sasson. Ambas escaparon y se presume que se encuentran prófugas en Paraguay.

minutouno.com