En un encuentro con escasas emociones, All Boys igualó 0-0 frente a Estudiantes y sigue sin perder jugando de local.
Los dos llegaban envalentonados por los triunfos conseguidos en la fecha anterior. El local había dado el batacazo ante Belgrano en Córdoba y el visitante había conseguido la primera sonrisa de la era de Mauricio Pellegrino, contra Boca. Sin embargo, los buenos ánimos no pesaron en Floresta, por lo que All Boys y Estudiantes brindaron poco más que aburrimiento. El 0-0 dejó algo más conforme al equipo que dirige José Romero, dado que continúa sin perder jugando en su casa, con tres victorias y tres igualdades en lo que se lleva jugado del Torneo Final.
Desde el primer minuto el partido resultó sumamente friccionado y deslucido. A ambos conjuntos les faltaron ideas para llevar peligro a las áreas y con el correr de los minutos generaron los primeros bostezos por la gran cantidad de imprecisiones a la hora de manejar la pelota. Recién sobre el final del encuentro, cuando el Pincha se quedó con diez hombres por la expulsión de Marcos Gelabert, el local mostró intenciones de llevarse los tres puntos. No obstante, se dedicó a tirar centros carentes de un destino seguro, en vez de llegar en forma asociada.
De esta manera, All Boys sigue deambulando por la mitad de la tabla de posiciones, ahora con 16 puntos, mientras que Estudiantes suma 8 y únicamente tiene el pálido consuelo de haber dejado en soledad a Argentinos en el último puesto.
Fuente: LA Razón