Los hallan con un cuerpo descuartizado en bolsas de basura

EN EL CENTRO DE CORDOBA – La policía llegó por una denuncia anónima y encontró a un travesti y un hombre sacando un muerto de un kiosco.
Un llamado anónimo alertó a la policía sobre movimientos sospechosos frente a un kiosco, en el centro de Córdoba. Los vecinos creían que dos personas se preparaban para robar, pero para sorpresa de todos, cuando llegó el patrullero se encontraron con que la kiosquera y un hombre estaban sacando un cuerpo descuartizado. Los dos fueron detenidos. “La víctima tendría unos 60 años”, reveló el comisario inspector Alejo Muñiz.

El hallazgo ocurrió ayer a las 5 en la calle Paraná, al sur de la capital cordobesa. Muñiz explicó que los implicados, un hombre de 56 años y una travesti de 30, manipulaban una bolsa que contenía un torso y una cabeza. Las extremidades inferiores del cadáver se encontraban en otra bolsa cerca del Hospital Neuropsiquiátrico del barrio Junior. Tras un rastrillaje, los uniformados también encontraron los brazos de la víctima, en Vespucio y el Puente Centenario, de la misma zona. Todo ocurrió en un radio de doce cuadras.

Los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para determinar la data, las causas de la muerte y establecer la responsabilidad de los arrestados.