Entran en la casa del intendente de Río Colorado, lo golpean y asaltan

Carlos Alberto Pilotti estaba durmiendo junto a su esposa cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que lo atacaron a golpes. Le robaron más de 26 mil pesos, armas y joyas.

El intendente de Río Colorado, Carlos Alberto Pilotti, fue asaltado por dos delincuentes en su casa. Le robaron más de 26 mil pesos, armas y joyas.

Según publica el diario Río Negro, el violento atraco ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer y se prolongó por casi cuatro horas, en momentos que el matrimonio se encontraba durmiendo en su domicilio de Urquiza 246, en un barrio residencial de la localidad.

Los autores, que estaban encapuchados, vestidos con ropa oscura y fuertemente armados con una pistola y otra «como si fuera una ametralladora», ingresaron por el fondo de la vivienda y tras quitar el vidrio de una ventana ingresaron a su interior, donde sorprendieron al matrimonio descansando en su dormitorio. Allí fueron reducidos a los golpes con las armas, constantemente propinándoles insultos y amenazas de muerte.

Tras ser maniatados con una cinta (que traían los delincuentes), durante una hora la pareja fue sometida a distintos vejámenes donde se le exigía que entregaran todo el dinero, los dólares y las joyas que se encontraban en el domicilio.

Durante ese lapso, los agresores se movieron de manera muy profesional, utilizando guantes y medias en sus pies para no dejar ningún tipo de rastro.

Por los datos aportados por el propio Pilotti, se alzaron con un botín de 26.500 pesos (1.500 pesos había en un sobre y otros 25.000 pesos que estaban destinado al pago de empleados rurales), otro monto no precisado que tenía la mujer, varias joyas de oro y tres armas del jefe comunal.

Tras lograr su objetivo, los auotres encerraron al matrimonio dentro de un pequeño baño para continuar recorriendo la vivienda con suma comodidad y luego darse a la fuga por el mismo sector por donde ingresaron.

Tras varios minutos de no escuchar ningún ruido, el jefe comunal y su esposa lucharon para desatarse. Fue cerca de las 8 de la mañana que dieron aviso a la policía.

Fuente: Online-911