Continúa la búsqueda de una joven de 15 años que está desaparecida desde domingo

Ocurrió en Villa Elisa. María Luján salió a bailar el sábado pasado al boliche Milenium y volvió a su casa en la línea de colectivos 273. Fue vista por última vez el domingo 21 a las 7.30 en la calle Arana y 133, por donde ayer se movilizaron los amigos, familiares y vecinos de la menor.

Continúa la búsqueda de la joven María Luján Cattada que desde el domingo falta en su casa. Ayer por la tarde familiares y amigos realizaron una nueva marcha donde unas 40 personas se movilizaron por las calles de Villa Elisa.

La joven de 15 años que vive en Arturo Seguí desapareció el domingo 21 de abril luego de salir de bailar con una amiga del boliche Milenium. “Hoy nos movilizamos porque mi hija desapareció. Estamos muy preocupados y queremos saber si alguien sabe algo, si la han visto», dijo Patricia Bridas, madre de la chica.

La mujer explicó: «Decidimos movilizarnos para ver si podemos tener alguna pista para que María Luján pueda volver sana y salva a casa”.

Según detalló Patricia, María Luján salió a bailar el sábado pasado al boliche Milenium y volvió a Arturo Seguí en la línea de colectivos 273. Fue vista por última vez el domingo 21 a las 7.30 en la calle Arana y 133, por donde se movilizaron los amigos, familiares y vecinos de la menor.

Al momento de salir del boliche, María Luján vestía zapatillas blancas, una musculosa rosa, un jean y campera gris. “Es morocha, mide aproximadamente 1,55, pesa 55 kilos, cabello largo y negro, tiene un lunar sobre el labio superior izquierdo, ojos negros», explicó su madre y pidió que para cualquier información se comuniquen a los teléfonos 474- 2397, 15-545-4378 ó 15-673-8529.

Fuente: Online-911