Se entregó el acusado de matar al hincha del Lobo

El homicidio de Julio Vizcai ocurrió hace 58 días frente a la entrada del zoológico. Fue durante la previa de Gimnasia con Nueva Chicago

Ariel Rivero, el hombre de 31 años acusado de haber matado a Julio Vizcai, de su misma edad, el 2 de marzo pasado en inmediaciones de la cancha de Gimnasia en la previa del partido contra Nueva Chicago, se entregó ayer a la Justicia, informaron fuentes policiales.

El sujeto se presentó en las últimas horas en las escalinatas de los tribunales penales platenses junto a su abogado, Jesús Meilán, para entregarse en las oficinas del fiscal Marcelo Martini. De inmediato acudió personal de la DDI La Plata.

Según informó un vocero de la fuerza, Rivero decidió salir de la clandestinidad acorralado por varios allanamientos realizados días pasados, uno de los cuales se hizo en Berisso, como informó Trama Urbana en exclusiva.

“No permanecía más de un día en un mismo lugar y no cesamos de buscarlo. Por lo visto no aguantó la presión y se entregó”, afirmó uno de los pesquisas.

Como se recordará, Rivero está acusado de disparar contra Julio Vizcai luego de una pelea que se desató frente a la entrada del zoológico, ubicada sobre la Avenida Iraola en el paseo del Bosque.

Viscai, apodado “El Topo”, sufrió una herida en el tórax y fue derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde a las horas perdió la vida. En ese mismo episodio un chico de 11 años, Francisco Ramírez, recibió un tiro en el glúteo derecho, por lo que permaneció casi una semana internado en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, hasta recibir el alta.

“De acuerdo a lo que declararon cerca de diez testigos, Ariel sacó de entre sus ropas un revólver calibre 38 y empezó a disparar contra Julio y además de balear a él también lesionó al menor”, afirmó uno de los pesquisas.

Fuente: Diario Hoy