El francés Sébastien Loeb fue el gran protagonista del Citroën Celebration Rally Show que se realizó en Córdoba.
El francés Sébastien Loeb, el piloto más ganador de la historia del Rally Mundial, eligió sólo cuatro competencias del calendario para decir adiós al WRC. Y el Rally de la Argentina forma parte de ese exclusivo calendario. Por eso, Citroën Argentina, junto al Citroën Total Abu Dhabi WRT, preparó en la ciudad de Córdoba una fiesta espectacular. Se trató del Citroën Celebration Rally Show, una exhibición de destreza conductiva para despedir al más campeón de todos.
El domingo los cronómetros se clavaron en cero sobre las 17:30 horas en el Palacio Municipal de Córdoba –en una explanada preparada especialmente- adonde llegó el piloto francés a través del arroyo La Cañada que cruza, canalizado, la capital mediterránea.
En ese marco, se realizó un reconocimiento protocolar oficiado por parte del intendente de la ciudad, Ramón Mestre, quien puso en manos de Loeb la llaves de la ciudad y lo nombró “Visitante Ilustre”.
Acto seguido se puso en marcha el Citroën DS3 y el campeón, teniendo al intendente sentado en la butaca derecha, puso primera en busca de la segunda actividad. Muy cerquita y para todo el público, en un circuito cerrado, montado en el Parque La Tejas con la presencia completa del Citroën Total Abu Dhabi WRT dio inicio una exhibición de manejo espectacular con saltos, trompos y retomes que resultó inolvidable tanto para el público como para Loeb, el gran homenajeado.
Fuente: http://www.corsaonline.com.ar/