El empresario vinculado al caso de Leonardo Fariña sufrió un violento asalto que terminó en severas agresiones físicas.
En medio del escándalo que tuvo gran repercusión mediática y que incluye a Leonardo Fariña y Fabián Rossi, Carlos Molinari -el empresario vinculado al marido de Karina Jelinek- fue interceptado en Palermo por un grupo de asaltantes, que lo golpearon brutalmente.
El hecho se produjo este miércoles, después de las 23, a la salida del programa «Chiche en vivo»,que conduce Chiche Gelblung por C5N. «Dos autos lo interceptaron en la esquina de Cerviño y Bulnes cuando se dirigía a la casa de Matías, su hijo. Lo agarraron cinco tipos, que lo hicieron bajarse del auto y le pegaron cuatro culatazos en la cabeza», informó a minutouno.com una fuente cercana al empresario.
Además, dio detalles sobre el estado en el que quedó Molinari. «Le abrieron la cabeza y tenía toda la cara llena de sangre. Le robaron la billetera, el reloj, una cadenita y el auto (un Audi A7). De todas maneras, el auto ya apareció a unas 15 cuadras del lugar, en Barrio Norte», detalló.
«Después de lo sucedido llamaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos, y a la ambulancia. Lo trasladaron al Instituto del Diagnóstico y allí le dieron cinco puntos en la cabeza y le hicieron varios estudios: placa de tórax y radiografías», agregó.
Finalmente, la fuente se refirió al estado anímico del ex jefe de Fariña. «Ahora tiene que descansar. Esto ya está en manos de la justicia. Los trámites para recuperar el auto y su documentación personal ya están en marcha», concluyó.
Minutouno.com