Melchor Romero: fueron a comprar cerveza y balearon al comerciante

Ocurrió en 41 entre 159 y 160. No está claro el motivo del ataque, ya que la víctima les vendió la bebida y no habrían intentado robarle. El hombre recibió un tiro en el hombro. Se recupera

Un hombre de 49 años terminó ayer baleado mientras atendía el comercio que tiene en su casa de Melchor Romero, a donde ingresaron dos pibes con la intención de comprar cerveza. No está del todo claro si le dispararon porque se negó a venderles, si intentaron asaltarlo o si lo agredieron porque sí, aunque todo permite suponer que fue esto último (el “no- motivo”) lo que desencadenó todo. Según la policía, la víctima está fuera de peligro.

El hecho ocurrió a la 1 de la mañana de ayer en 41 entre 159 y 160, donde Omar Tolosa (49) estaba con su esposa, en el despacho que tienen en el mismo sitio donde viven.

De acuerdo a la información oficial, en eso llegaron dos jóvenes en una moto, quienes entraron y pidieron cerveza. “El hombre les habría vendido, pero en determinado momento le pegaron un tiro en el hombro”, dijo un jefe policial. Luego se dieron a la fuga sin llevarse nada. Minutos después arribaron a la escena los patrulleros de la comisaría Decimocuarta, al tiempo que Tolosa fue trasladado al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero.

Los médicos que lo asistieron establecieron que la herida no era grave, aunque resolvieron dejarlo internado en observación.

Los policías procuran ahora identificar a los agresores, quienes serían del barrio y, probablemente, menores.

Escándalo en la seccional

En otro orden, un joven de 21 años fue aprehendido dentro de la comisaría Decimocuarta, cuando irrumpió en la oficina del oficial de servicio y agredió a un hombre que denunciaba a su hermano por haber amenazado a su actual pareja. El iracundo muchacho –que fue reducido y esposado en el piso- enfrenta cargos ahora por “lesiones y resistencia a la autoridad”. Todo comenzó cuando una cantante de 38 años y su concubino fueron a la seccional encabezada por Juan Ramón Verón a denunciar al ex de la mujer por lesiones y amenazas. Pero entonces irrumpió el excuñado de ella para sumarse a una causa de la que inicialmente era ajeno.  

Fuente: Diario Hoy