Pillud reconoció que el hincha de Racing disfruta del presente de Independiente, pero por su parte compadeció al jugador del Rojo. Además, no le bajó la persiana al Final: “Debemos ganar algunos partidos”.
En Racing todavía dura la amargura por el empate ante Colón. El equipo de Zubeldía dejó escapar una nueva posibilidad de ponerse a tiro del pelotón de arriba, sin embargo sus hinchas están pendientes de lo que ocurre con su clásico rival: Independiente, que cada vez está más complicado con el descenso. Sobre ello, Iván Pillud se compadeció con sus colegas del Rojo, pero reconoció que el público de la Academia disfruta del momento: “Como jugador debe ser complicado y feo, pero por parte de los hinchas de Racing debe haber alegría”.
Igual, en conferencia de prensa, el lateral aclaró que “lo que pasa en Independiente es problema de Independiente”. Y metiéndose de lleno en la intimidad de su plantel, Iván comentó: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en el partido de Copa Argentina del miércoles frente a Tristán y en la final frente a Newell’s”. Para terminar, no le bajó la persiana al torneo. “Debemos ganar algunos partidos seguidos y luego veremos para qué estamos. Ganar allá sería un gran resultado para recibir a Vélez”, finalizó.
Fuente: Olè