Tiene 17 años y fue apresado en un operativo realizado en Junín. Se sospecha que sería coautor del ataque contra el sargento Ezequiel Antognoli. El presunto tirador está identificado pero hasta el momento no pudo ser ubicado.
Un adolescente de 17 años fue demorado por la Policía por su presunta vinculación con el ataque a tiros contra un sargento de la policía bonaerense, ocurrido ayer a la mañana en las ciudad de Rojas, cuando acudió a cubrir una denuncia por robo.
Fuentes judiciales y policiales informaron a Online-911 que el menor fue apresado anoche en un operativo realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín.
En su poder secuestraron un arma de fuego de robada, aunque se presume que el autor de los disparos sería un joven que está identificado pero que hasta el momento no pudo ser ubicado.
Según voceros judiciales, el menor declaró ante el fiscal José Elías Alvite Galante, quien antes de la medianoche ordenó que continúe detenido como coautor del intento de homicidio contra el sargento Ezequiel Antognoli.
Antognoli fue atacado a tiros ayer a la mañana en la puerta de un local comercial ubicado en la calle Eva Perón al 600. Según las fuentes, el efectivo llegó hasta allí a raíz de una denuncia al 911 que hablaba de un robo.
El policía intentó detener a uno de los autores, forcejeó con él, recibió un puntazo y perdió su arma reglamentaria con la que el ladrón le efectuó tres disparos que impactaron en un brazo y en la pierna.
Fuente: Online-911