Acá estoy, Carlos

Bianchi paró el equipo que recibiría a Belgrano: arrancó con un 4-4-2 pero después mandó a la cancha a Paredes, que la rompió con un gol de tiro libre. ¿Vuelve? No estará ninguno de los titulares que perdieron por la Copa.

Ya lo había visto el pasado fin de semana en San Juan, casi en primera fila, cuando se lució con un doblete en el duelo que la Reserva le ganó 3 a 1 a San Martín. Leandro Paredes ya no presenta rastros de la distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha que lo marginó durante un mes, y Carlos Bianchi está siendo testigo de su recuperación. El otro enganche del plantel quiere volver a ser titular, ganarse un lugar en el 11 del torneo local, y está metiendo presión con hechos…

Este jueves, de cara al duelo con Belgrano del domingo, Bianchi dio muestras de que le dará ruedo al equipo alternativo, que a partir de ahora y con los octavos de la Copa cerca, se perfila para mantenerse en el Final. Arrancó el ensayo de fútbol con un 4-4-2, con Colazo por izquierda. Pasaron los minutos y el funcionamiento no lo convenció, mientras en el equipo suplente Paredes complicaba las cosas.

De repente hizo el cambio, invirtió los roles y mandó a Leo en lugar de Nico, ya en un 4-3-1-2, y el enlace abrió el marcador con un gol de tiro libre. El segundo lo hizo Silva, de penal. ¿Será ese el equipo vs. el Pirata?

El 11 de este jueves:

Ustari; Castillo, Cellay, Burdisso, Zárate; Acosta, Bravo, Sánchez Miño, Colazo (lo reemplazó bien Paredes); Silva y Viatri.

Fuente: Olè