Brindisi cree que hay material para salvar a Independiente del descenso. El flamante entrenador de Independiente, Migue Ángel Brindisi, aseguró que está muy contento de aceptar el difícil reto de salvar a Independiente del descenso y aseguró que «hay jugadores con capacidad de sacar esto adelante». «Todos juntos tiraremos para adelante para salir de esto».
En dialogo con el programa 90 minutos de Fox Sports, el flamante entrenador de Independiente manifestó que conoce a varios jugadores del plantel y que son «grandes profesionales que no se guardan nada». Además, pidió que se acerquen a colaborar todas las figuras históricas del club: «Bienvenidos los Bochini, los Bertoni, los Trossero, todos tenemos que ayudar».
Por otro lado, manifestó su deseo de incorporar a Gabriel Milito a su cuerpo técnico: «Me encantaría que este cerca del plantel, tiene la palabra autorizada para formar, ayudar, opinar». Este es el único punto que lo aleja de cerrar el contrato que sería por 2 años.
En cuanto a su cambio de opinión (el lunes por la tarde había declinado la propuesta de Independiente), Brindisi confesó que la derrota de Quilmes en Córdoba ante Belgrano ayudo para tomar la desición. Además, desmintió que el presidente de la AFA, Julio Grondona, la haya llamado para hacerse cargo del equipo de Avellaneda: «Hace mucho no hablo con él. Es el master de los dirigentes, pero jamás me llamo para agarrar».
Fuente: Ambito