Quilmes: matan a un ex convicto durante un enfrentamiento entre dos grupos rivales

La víctima, de 36 años, fue identificada como Carlos Fuentes, murió al ser baleado tras enfrentarse dos grupos rivales en la localidad bonaerense de Quilmes. Buscan al autor del hecho quien se fugó tras el violento episodio.

Un ex convicto, de 36 años, fue salvajemente asesinado a balazos al cabo de una violenta disputa a tiros que mantuvieron dos grupos rivales, en un cruento suceso registrado ayer en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.

El autor material del crimen logró fugar y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo a las 5.30 de la víspera, cuando la infortunada víctima, identificada como Carlos Fuentes, de 36 años, concurrió, acompañado por 2 amigos, a una humilde finca situada en calle 809 entre 884 y 885, a muy pocos metros del denominado arroyo San Francisco. En ese lugar se hallaba reunido un grupo de personas, según publica Diario Crónica.

Se originó, en esas circunstancias y por motivos que se investigan, una acalorada reyerta en el interior de la modesta vivienda.

El mencionado altercado finalizó de manera sangrienta, ya que hubo un intercambio de disparos que acabó cuando Fuentes resultó herido de gravedad, desplomándose ante la mirada de sus compañeros.

Momentos después, los integrantes de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes), al ser avisados del incidente, se apersonaron en escenario de la tragedia y comprobaron que la víctima había dejado de existir como consecuencia de estas heridas.

El asesino, mientras tanto, había escapado luego del tiroteo.

Posteriormente, en base a los testimonios obtenidos en el vecindario, se logró determinar que Fuentes era un ex presidiario.

El sujeto había purgado 10 años en la cárcel por un asesinato, y se dice que hacía 9 meses había recuperado la libertad.

A su vez, los pesquisas revisaron el lugar del furibundo tiroteo, donde incautaron vainas servidas pertenecientes a armas calibre 22 largo y 9 milímetros.

En la jornada de ayer, los servidores públicos de la seccional realizaron diversas diligencias con el objetivo de apresar al responsable material de la muerte de Fuentes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Ariel Rivas, en turno del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Online-911