No importa jugar como visitante. San Antonio parece sentirse aún más cómodo fuera de casa. Es que el equipo de Manu Ginóbili se mantiene como invicto (8-0) en esa condición tras el triunfo de anoche frente a Golden State por 118-98, con 27 puntos del bahiense, aunque no le alcanzaron para ser el máximo anotador del partido, que estuvo en el conjunto local.
Ginóbili arrancó como titular y jugó 30 minutos y 26 segundos, lapso en el cual marcó 27 puntos (5/6 dobles, 3/7 triples y 8/9 libres). Además, aportó seis rebotes, tres asistencias, cinco robos, cometió dos faltas y perdió dos balones. Unas estadísticas que ratifican su brillante momento adentro de la cancha.
Otro que tuvo una gran noche en el equipo texano fue Tim Duncan, quien consiguió un `triple doble`: 15 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias. y DeJuan Blair completó 16 tantos y 10 rebotes. En Golden State, en tanto, Stephen Curry terminó con 32 puntos y fue el goleador de la noche.
El próximo partido de los Spurs será esta madrugada, cuando visiten a Los Angeles Clippers, en el Stapples Center, donde -además- buscarán su novena victoria al hilo fuera del AT&T Center de San Antonio.
Fuente: Clarín