La autopsia reveló que el hincha de Vélez tenía golpes en el pecho y la pelvis

La autopsia al cadáver determinó que Bogado murió como consecuencia de un fuerte golpe en el pecho y en la zona de la pelvis, que se puede corresponder con lesiones provocadas por una caída desde altura.

El hincha de Vélez Sarsfield hallado muerto ayer debajo de la tribuna popular local del estadio José Amalfitani falleció a raíz de un fuerte traumatismo en el pecho y en la pelvis, y se investiga si los golpes fueron producto de una caída o provocados con algún objeto.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la División Homicidios de la Policía Federal ya comenzó a investigar la muerte de Diego Bogado (36) y entre sus primeras diligencias entrevistó a familiares y allegados de la víctima.

Por la tarde, los efectivos allanaron el estadio del equipo de Liniers donde, entre otras tareas realizadas, inspeccionaron el sector donde se halló el cuerpo del hincha.

El cadáver de Bogado fue encontrado ayer por la mañana dentro de la herrería del club, debajo de la tribunal popular local del José Amalfitani, donde la noche anterior se disputó el partido entre el equipo local y el Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores de América.

La esposa y un hermano del fallecido aseguraron a la prensa que Bogado era miembro de la barra brava de Vélez conocida como «La pandilla de Liniers», aunque fuentes policiales dijeron a Télam que ese dato aún no estaba acreditado.

Voceros de la investigación informaron a Télam que efectivos de la comisaría 44ta. fueron alertados por empleados del club y constataron que la víctima estaba tirada en el piso con una remera y en ropa interior.

La autopsia al cadáver determinó que Bogado murió como consecuencia de un fuerte golpe en el pecho y en la zona de la pelvis, que se puede corresponder con lesiones provocadas por una caída desde altura.

Los pesquisas quieren determinar si el lugar del hallazgo del cadáver fue donde se produjo la muerte, o si fue arrojado allí por alguien.

A los investigadores les llama la atención que, si se trató de una caída accidental, nadie haya visto nada, por lo que comenzaron a interrogar al personal del club y solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la cancha para intentar observar la presencia de Bogado en las tribunas.

En tanto, personal de Policía Científica secuestró las únicas dos llaves que permiten el ingreso a la herrería, las cuales serán peritadas, una billetera y un chip de un teléfono celular.

Fuente: Online-911