Verón volvió a formar parte de la práctica de Estudiantes, a pensar de la lluvia intensa: hizo un trabajo físico, tocó la pelota, pero no participó del táctico que armó Zucarelli. La Brujita dijo que la chance de volver está latente.
Una cabeza pelada se asomó por el Country de City Bell, causó una revolución pincha en el mundo del fútbol, luego se escuchó su voz que dijo “puede darse que vuelva. Retirar uno no se retira nunca. Mis ganas están y yo en mi cabeza siento que puedo dar una mano, más allá de cómo esté el equipo”. Se trata de, claro, Juan Sebastián Verón, quien se ganó la tapa de los diarios. Pero ojo, no se quedó en el amague, y este jueves volvió a presentarse como uno más en el predio de Estudiantes, a pesar de la intensa lluvia, y se entrenó con el primer equipo.
La Plata amaneció lluviosa, generando sensaciones negativas luego de la inundación de la semana pasada, donde Verón fue uno de los tantos deportistas que ayudó a socorrer gente. Por suerte, esta vez la tormenta no fue tan intensa. Y a Juan Sebastián no lo frenó para volver al Country a entrenarse como si fuese profesional. No formó parte del táctico que armó Zucarelli, pero sí hizo un trabajo físico, con pasadas, y otro con pelota. Su presencia, además de ser noticiosa, es un incentivo extra para un plantel que lleva nueve partidos sin ganar y marcha último en la tabla. Motiva.
En la tarde del miércoles nació el rumor sobre su posible vuelta y él mismo lo confirmó en radio: “Yo sabía que no estaba mal ni en lo físico ni en lo futbolístico cuando me retiré. Hoy no tengo el stress que tenía. Voy a hablar con unos osteópatas para ver cómo está el tobillo. Si todo sale bien, puede surgir que vuelva a jugar profesionalmente. Estando bien, yo siento que puedo jugar”, comentó el último ídolo del Pincha, detallando que viajará a Italia para analizar cómo está de la lesión. Por ahora, no pierde tiempo y se viste de jugador.
Fuente: Olè