Un hombre de 32 años fue asesinado esta madrugada de al menos diez balazos en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde el padre de la víctima denunció que se trató de una «venganza» del ex suegro.
El crimen ocurrió alrededor de las 4 cuando vecinos escucharon varios disparos y, al salir a la calle, encontraron al hombre tendido en la vereda de Lugones y Pedro Ignacio Rivera con una decena de impactos, confiaron fuentes policiales a DyN.
Ricardo Pollini afirmó al canal Crónica TV que la víctima fue su hijo Mariano y se mostró «segurísimo» en atribuir el crimen a su ex consuegro, a quien identificó únicamente por el nombre de «Jorge».
«Yo sé que esto me lo mandó a hacer él», declaró y reveló que Mariano y Jorge ya habían peleado a golpes de puño y cuchilladas por disputas en torno al régimen de visitas con la hija, de cinco años, del primero y nieta del segundo, respectivamente.
El vecino de Urquiza afirmó que «esto es alevosía, es una venganza» y confió que «yo sabía que esto iba a terminar así… ahora ellos estarán contentos porque tienen a Mariano muerto pero a mí me tienen vivo».
«Nosotros vivíamos amenazados (por Jorge y su hija Analía, ex mujer de Mariano), nos decían que nosotros estábamos levantados por la comisaría 41 cuando ellos querían» manifestó.
Y confió: «Yo fui a la comisaría 41, hablé con el principal e hicieron una nota… pero bueno, acá había mucha bronca, mucha ira».
También aseguró que fue «13 veces al juzgado a preguntar por qué» no podía ver a su nieta «ni hablar con ella por teléfono».
Fuente: Diario Hoy