El rosarino pariticipó de un desafío de la televisión japonesa y disparó penales ante una máquina.
No es muy común ver a Lionel Messi fallar penales. Por eso, el mismo rosarino se sorprendió ante las habilidades de un robot que hizo las veces de arquero y al que sólo pudo convertirle dos de 4 tiros.
¿Cómo es esto? La televisión japonesa desafió al jugador del Barcelona a tirar tres disparos a un arco (más pequeño que el reglamentario), defendido por un robot que se arroja hacia los costados a una gran velocidad. Todo en el Mini Estadi, el campo donde juega el Barcelona B.
En el primer remate Lio intentó pegarle cruzado abajo y la respuesta del arquero lo sorprendió. Tanto que el argentino dijo “llega el hijo de …” En el segundo, Messi exigió el remate y pegó en el palo.
Ya en el tercero, Messi volvió a elegir rematar a la izquierda del arquero. Y lo festejó como si hubiese sido por los puntos.
Con el desafío consumado (el reto era convertir un gol), se le dijo a Leo que nadie le había hecho dos tantos a la máquina. Leo, quien no se cansa de romper récords, decidió intentar una vez más. Convirtió y lo volvió a festejar a lo grande.
clarin.com