En busca de paz, Independiente se refugia en el predio de Ezeiza

Por pedido de Gallego, los Rojos se entrenarán toda la semana en el predio de la AFA; Cantero se reunió con el entrenador y los referentes del plantel; en zona de descenso, el panorama es complicado

El temor del descenso está latente. El tiempo se acaba e Independiente está cada vez más necesitado de puntos. Para bajar los ánimos y poder resguardar a sus dirigidos, Américo Rubén Gallego tomó la decisión de entrenarse toda la semana en el predio de la AFA, en Ezeiza. El que también apoyó al plantel y al cuerpo técnico fue Javier Cantero, el presidente del club, que, en la primera práctica tras el domingo de descanso, dijo presente y se reunió con los referentes.

Tras la dura derrota con All Boys, los Rojos quedaron en zona de descenso, junto a San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe. Ahora, el Tolo y sus dirigidos deben enfocarse en una sola misión: sumar, sumar y sumar. La primera medida para cambiar la mentalidad del equipo fue dejar el predio de Villa Domínico, donde se entrena habitualmente, por el campus de la AFA.

Fuente: Cancha Llena