El recuperado Walter Serrano volvería a la formación luego de su lesión, en reemplazo de Jonathan López.
Esa sería la única variante para jugar ante Tigre, dentro de un formato ultra conservador para sumar en el Gran Buenos Aires. El plantel viajó anoche y espera concentrado en Capital Federal.
La plantilla de Atlético de Rafaela realizó la práctica formal de fútbol de la semana, donde el grupo concretó la última sesión en nuestra ciudad antes de enfrentar mañana a Tigre en el «Coliseo de Victoria», por una nueva fecha del Torneo Final de Primera División. La sesión se desarrolló en el predio del Autódromo y a puertas cerradas y sirvió para que Jorge Luis Burruchaga ensaye con la formación que piensa poner desde el inicio ante los de «Pipo» Gorosito.
Si bien el entrenamiento no estuvo abierto para la prensa, pudimos observar que el DT realizó una modificación respecto a los once elementos que fueron titulares ante Unión. Sorpresivamente quitó del equipo a Jonathan López, acaso el delantero más importante del equipo en lo que va del campeonato, para permitir el regreso de Walter Serrano, que afortunadamente esta semana se mostró totalmente recuperado de la lesión muscular que lo sacó de los últimos dos compromisos. El nicoleño se paró por el costado derecho, junto a Sebastián Carrera y cerca de la posición de Matías Fissore.
Con este cambio el conjunto principal de la «Crema» se estructuró con un 4-4-1-1, con Sebastián Grazzini como media punta y la presencia solitaria de Diego Vera en los últimos metros.
Entonces este es el equipo que paró Burruchaga, y que será titular seguramente frente al «Matador»: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Serrano, Carrera, Serrano, Fissore y Juan Eluchans; Grazzini; Vera.
Enfrente estuvieron Esteban Conde; Cristian Vella, Julián Fernández y Alexis Niz; Germán Rodríguez, Raúl Ferro, Iván Juárez y Cristian Machín; Pablo Pavetti; López y Lucas Albertengo.
Hubo dos goles en la práctica y fueron para el elenco titular. Fontanini y Eluchans llegaron al gol para completar la sesión con un 2-0.
Anoche mismo viajó el contingente «celeste» rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde espera concentrado el encuentro de la 8ª fecha del campeonato de Primera División. Además de los jugadores posiblemente titulares Burruchaga convocó a otros 8 integrantes del plantel, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Ellos son: Esteban Conde, Cristian Vella, Cristian Machín, Raúl Ferro, Iván Juárez, Pablo Pavetti, Jonathan López y Lucas Albertengo.
Finalmente quedó fuera de consideración Federico González, que si bien se había mostrado recuperado en la semana expresó algunas molestias físicas. Por ello el adiestrador decidió no tenerlo en cuenta para que pueda terminar de restablecerse de la molestia muscular que lo dejó fuera del match ante Unión. La idea es tenerlo al 100% antes del encuentro frente Argentinos Juniors, pactado para el viernes 12 a partir de las 19:10 en La Paternal.
Fuente: Sin Mordaza