Una patrulla de la comisaría Tercera que iba en persecución de dos delincuentes que acababan de asaltar una vivienda, chocó contra un auto particular conducido por un policía, quien terminó lesionado y fue trasladado a un hospital, informaron fuentes del caso.
Todo empezó a las 15.30, cuando dos motochorros irrumpieron en una casa ubicada en 159 entre 66 y 67, de donde se retiraron con pertenencias y dinero, en una moto de 125 cc de color roja. Cursadas las características de los sujetos y el rodado en cuestión, un rato después los policías Abelardo Moreyra y Gustavo Núñez, que patrullaban esa zona en la camioneta RO 49110, vieron a los sospechosos en 159 y 67. Comenzaron entonces a perseguirlos con “las balizas colocadas y sin perderlos de vista”, dijeron fuentes de esa seccional, hasta que en 155 y 70 se cruzaron con un Ford Escort verde que era conducido por el teniente primero Luis Giménez, de la comisaría Duodécima, de Villa Elisa.
El impacto fue fuerte y Giménez sufrió golpes en la espalda, por lo que fue derivado en ambulancia al hospital Gutiérrez. Los dos efectivos de la Tercera resultaron ilesos. Los delincuentes escaparon.
Fuente: Diario Hoy