Tiroteo, persecución y choque de patrulleros en Flores

El intento de robo a un policía terminó en un accidente entre agentes, con tres oficiales y un delincuente heridos.

Un tiroteo y una posterior persecución, que ocurrió durante la madrugada en el barrio porteño de Flores, derivó en el choque entre dos patrulleros y dejó como saldo un delincuente herido de bala y tres policías lesionados producto del impacto.
De acuerdo a lo que informa Télam, la situación sucedió a la medianoche cuando un agente de la Policía Federal, al que intentaron robarle, recibió dos disparos por parte de delincuentes que se desplazaban en una moto en proximidades de la Villa 1-11-14.
El oficial, que resulto ileso, advirtió del hecho a sus compañeros quienes comenzaron una persecución con dos patrulleros por la avenida Castañares. Al llegar a la intersección de esa arteria con la avenida Varela, el vehículo de Seguridad Vial y el patrullero de la comisaría 12 se rozaron, lo que provocó que este último embistiera una cabina policial y un auto Ford Falcón abandonado.
Producto del accidente los dos policías del patrullero y otro que se encontraba dentro del puesto de control, resultaron heridos. Otro agente que estaba en ese lugar se salvó de manera milagrosa, informaron a Télam fuentes policiales.

Fuente: TN