En la tarde de ayer, luego de una llovizna matinal que no causó mayores inconvenientes, el cielo se oscureció de repente y las redes sociales comenzaron a reportar el temporal.
Los vecinos de la Ciudad y el Conurbano volvieron a padecer las lluvias y tormentas, en este caso con caída de granizo. En la tarde de ayer, luego de una llovizna matinal que no causó mayores inconvenientes, el cielo se oscureció de repente y las redes sociales comenzaron a reportar el temporal en barrios como Villa Urquiza, Belgrano y Núñez. También cayó granizo en la zona oeste del Conurbano (Ituzaingó, Castelar y Haedo) y en menor medida en el sur.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones mejorarán durante la mañana de hoy. En la Ciudad, se espera neblinas en zonas suburbanas, cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector sur. La mínima será de 13 grados y la máxima de 24°. Para mañana, el organismo pronosticó cielo despejado, vientos leves del este y temperaturas que oscilarán entre los 10 y 24°. El jueves se prevé valores entre los 12 y 25° con nubosidad variable.
Fuente: La Razòn