Román los guía

Los jugadores que no estuvieron en Chaco practicaron temprano en el complejo de Casa Amarilla. Riquelme, en franca recuperación de su lesión muscular, trabajó en el gimnasio. Boca comienza a prepararse para jugar ante Independiente la próxima semana.

Boca tuvo acción futbolística en la noche del jueves en Chaco. Claro, el equipo de Carlos Bianchi debió cumplir con sus obligaciones y enfrentó a Excursionistas por los 16avos de la Copa Argentina. Fue victoria, aunque con un saldo negativo por la lesión de Cristian Erbes. La fiesta no pudo ser completa. Y, pese a ello, como dicen en el ambiente mediático, el show debe continuar. Por tal motivo, el Xeneize ya piensa en el próximo partido ante Independiente por el Final.

Los jugadores que estuvieron en suelo chaqueño tuvieron el día libre. No así los que se quedaron en Baires. Tuvieron que presentarse temprano en la mañana del viernes para trabajar en Casa Amarilla, por donde pasó Carlos Bianchi una vez que llegó desde el norte argentino. Allí, con algunos trabajos tácticos y físicos, el DT observó a algunos de sus futbolistas.

Por su parte, Juan Román Riquelme, que se recupera de una distensión en el aductor derecho, efectuó tareas en el gimnasio del club. De a poco, el diez trata de reestablecer la zona afectada para ponerse rápidamente a las órdenes de Bianchi.

Luego de este entrenamiento, el plantel quedará licenciado hasta el lunes, encarando ya de manera definitiva el duelo ante el Diablo de Avellaneda la próxima semana.

Fuente: Olè