Villar sembró preocupación en Racing

El mediocampista Diego Villar se resintió de un dolor en la cara posterior del muslo izquierdo y dejó antes de tiempo la práctica que efectuó Racing Club con miras a su próximo compromiso, que será dentro de nueve días ante Estudiantes de La Plata, en Avellaneda.

Villar participaba de la práctica de fútbol de 11 contra 11 en un espacio de setenta metros que diagramó el DT Luis Zubeldía, con hincapié en el control del pelota y la presión sobre la salida del rival, pero no pudo completar los 40 minutos que duró el ensayo.

LO SALVA EL PARATE

El ex mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza había sufrido un golpe en la zona en el partido ante Belgrano y no se recuperó totalmente, aunque su caso no enciende una alarma ya que para el partido ante el “pincha”, correspondiente a la séptima fecha, falta más de una semana.

DOS, DIFERENCIADO

En tanto, Agustín Pelletieri, afectado por una gonalgia en la rodilla derecha, y Rodrigo De Paul, con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, practicaron de manera diferenciada.

UNA DE LAS JOYAS

También trabajó aparte una de las joyas del club, el mediocampista Ricardo Centurión, quien fue operado de un quiste óseo en el tobillo derecho y se estima que recién podrá jugar en las últimas cuatro fechas del campeonato.

Racing está en la décima posición de la tabla general, con 8 unidades, a 8 del único líder Lanús, y lleva la misma cantidad (2) de triunfos, empates y derrotas.

Fuente: El Dìa