El agónico triunfo de Estudiantes ante Independiente se transformó en un condicionante para Vélez. Es que esta tarde, desde las 19.10, el equipo de Ricardo Gareca no tiene otra alternativa que ganarle a Tigre para no perderle pisada al conjunto que dirige Alejandro Sabella.
Es que el Pincha le sacó cinco puntos de ventaja y cualquier otro resultado que no sea una victoria lo alejará de la pelea a tres fechas del final del Apertura. “Hay que asumir la presión de estar cinco puntos abajo, pero también hay que disfrutar. Estamos obligados a ganar igual que si Estudiantes hubiese empatado o perdido”, sostuvo Augusto Fernández.
¿Novedades? Iván Bella reemplazará al desgarrado Emiliano Papa. En tanto, Leandro Somoza, ya repuesto de un estado gripal, irá por Franco Razzotti. Además, Fabián Cubero y Víctor Zapata serán de la partida, pese a haber estado entre algodones durante la semana. Los once serán Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Ortiz, Bella; Fernández, Somoza, Zapata; Moralez; Juan Manuel Martínez y Silva.
¿Y Tigre? En el conjunto de Victoria ya no sólo preocupa el promedio. En la práctica del sábado hubo una trifulca en el plantel que terminó con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi entreverado y con una trompada en su cara. El DT decidió los ingresos de Juan Carlos Blengio, Román Martínez y Lucas Simón. En consecuencia, el Matador formará con Islas; Galmarini, Echeverría, Blengio, Trombetta; Ribair Rodríguez, Castaño, Román Martínez, Leone; Simón y Stracqualursi.
Fuente: La Razón