El sueño de siempre, otra vez, no podrá ser posible. Si de consenso se trata, no hay técnico que genere tanta unidad en la Comisión Directiva de Boca como el de Carlos Bianchi, pero una constante a lo largo de esta gestión de Ameal, el Virrey reiteró su negativa a asumir porque considera que no están dadas las condiciones para desarrollar su tarea en un clima adecuado.
De hecho, su hijo Mauro aclaró en la web de Informe Xeneize que su papá “no se retiró de la dirección técnica” y desmintió a José Beraldi, quien había asegurado que Bianchi no quería volver a trabajar como entrenador.
Luego de su salida como manager en enero de este año, los dirigentes fueron a buscarlo cuando renunció Basile y también tras la ida de Alves, pero en ambas oportunidades el Virrey rechazó la propuesta. Ahora, algunas versiones indican que si Ameal es reelegido el año que viene, Bianchi podría ser su carta fuerte, aunque a más de un año de las elecciones y en medio de un complejo escenario político, todos los candidatos querrán coquetear con el único entrenador que hace feliz a todos.
Fuente: Olé