Se enfrentaron a tiros con la policía después de entrar a robar a una casa de la calle Zelada al 5100. Dispararon contra el personal desde la terraza de otra vivienda. Eran cuatro. Y todos fueron detenidos.
Cuatro delincuentes que cometieron un robo fueron detenidos -dos de ellos heridos de bala- en el barrio porteño de Villa Luro durante un enfrentamiento armado.
Fuentes policiales dijeron a Online-911 que el caso ocurrió anoche a las 22. Todo comenzó cuando cuatro sujetos asaltaron a una familia en una casa de la calle Zelada al 5100.
Tras el robo, las víctimas dieron aviso a la Policía que desplegó un operativo en la zona. Los sospechosos fueron ubicados a unas pocas cuadras, y enseguida se desató un tiroteo infernal.
Según las fuentes, tres de los autores se subieron a una terraza de la calle Escalada, y desde allí comenzaron a disparar contra el personal uniformado.
Los voceros dijeron que finalmente los autores fueron detenidos, y que dos de ellos resultaron heridos. Lo particular del caso es que eran de distintas nacionalidades: uno era brasileño, otro paraguayo y dos eran argentinos.
Los sospechosos que terminaron heridos -uno con un tiro en el abdomen y otro en la pierna- fueron trasladados al Hospital Santojanni, mientras que sus cómplices fueron llevados a la comisaría 42.
En poder de la banda se secuestraron tres pistolas calibre 9 milímetros y un revólver, dinero y diez teléfonos celulares.
La policía se incautó además del auto en el que se movilizaban los ladrones, que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado el 19 de este mes en jurisdicción de la seccional 40, añadieron los voceros.
Fuente: Online-911