Un suboficial de policía fue asesinado a tiros en un robo a una estación de servicio

Dos sujetos armados lo sorprendieron en una estación Shell ubicada en avenida Calchaquí al 4100, en la localidad bonaerense de Bernal. Recibió dos disparos y murió prácticamente en el acto. Uno de los agresores habría resultado herido.

Un suboficial de policía fue asesinado a tiros esta mañana en una estación de servicio de Bernal, en el partido de Quilmes, según informaron fuentes policiales a Online-911.

La víctima fue identificada como Marcelo Vicaria, un efectivo policial de 41 años que prestaba servicio en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes, y que tenía tres hijos.

Fue atacado a tiros por dos sujetos que intentaron asaltar una estación Shell ubicada en la avenida Calchaquí al 4100.

Según los voceros consultados, el efectivo recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, que le provocaron la muerte casi de manera espontánea. La víctima fue derivada al hospital El Cruce de Florencio Varela, al que llegó sin vida.

En tanto, uno de los agresores, que escapó en un auto que lo esperaba en las inmediaciones, habría resultado herido. A raíz de ello, se montó una guardia en distintos hospitales de la zona ante el posible arribo del sujeto baleado.

Fuente: Online-911