Arsenal se juega la última chance que le queda para permanecer con vida en la Copa Libertadores. Todos en Sarandí lo saben. Es por eso que el técnico Gustavo Alfaro optó por reservar a los titulares y utilizó a los suplentes en el duelo del lunes ante el puntero Lanús. El objetivo es San Pablo, el rival de esta noche. “ Va a ser una final, sin dudas. Si no le ganamos a San Pablo, no tendremos más oportunidades en la Copa. Va a las 21.15, por Fox Sports.
Sabemos que es un rival difícil, de mucha jerarquía, pero depende de nosotros ganar en casa y tratar de alcanzarlos en la tabla. Después, nos quedarán dos partidos a cada uno. A los jugadores les dije que si ganamos este partido nos vamos a clasificar a la siguiente ronda ”, declaró el entrenador argentino.
No hay dudas entonces: la de esta noche será una final. Y c omo bien dijo Alfaro, si Arsenal (tiene apenas 1 punto) vence, alcanzará a San Pablo (con 4) en la segunda ubicación del Grupo 3 (1° se encuentra Atlético Mineiro, con 9 unidades; jugaba ayer al cierre de esta edición ante The Strongest, en Bolivia).
Gustavo Alfaro pondrá en cancha su habitual sistema 4-4-2, con Pablo Lugüercio y Julio Furch como puntas, y con Martín Rolle recostado sobre la izquierda del mediocampo. En San Pablo, en tanto, no jugará por suspensión el delantero Luiz Fabiano y su lugar lo ocupará Aloisio.
Fuente: Clarìn