En menos de 24 horas, asaltan las boleterías de tres estaciones de subtes

Los casos ocurrieron entre la noche del sábado y la tarde del domingo pasado, en las Líneas B, E y H. En todos los casos actuó un sólo delincuente. Investigan si se trata del mismo hombre.

Las boleterías de tres estaciones de subtes fueron asaltadas en menos de 24 horas por un solitario delincuente que amenazó a los empleados y escapó con el dinero de la recaudación.

Según confirmaron fuentes de Metrovías, los casos ocurrieron entre el sábado a las 10 de la noche y el domingo a las 3 de la tarde.

De acuerdo con los datos obtenidos, el primero de los casos ocurrió en la estación Alem de la Línea B. Allí un sujeto armado consiguió un botín estimado en 13 mil pesos.

Dos horas después se produjo otro golpe: fue en la estación Once de la Línea H. Según los investigadores, un sujeto de similares características al anterior actuó bajo la misma modalidad y sumó cerca de ocho mil pesos más.

Por último, y de acuerdo al reporte de Metrovías, el domingo a las 3 de tarde fue asaltada la Línea E. El golpe ocurrió en Pichincha, y también estuvo a cargo de un sujeto que en pocos segundos amenazó al empleado y se fugó con el dinero de la recaudación.

Fuente: Online-911