Ante sucesivos hechos de violencia, el Comité Ejecutivo de la AFA decidirá si el resto del «Torneo Final» se disputará sólo con simpatizantes del equipo local en las gradas
La violencia en el fútbol llegó al punto de las medidas drásticas en la Argentina. Debido a los consecutivos incidentes en los estadios, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinará si el resto de la Liga local se jugará sin la presencia de los hinchas visitantes.
La AFA, los organismos de seguridad y las autoridades nacionales tomaron nota de los sucesivos hechos vandálicos de los últimos tiempos y estudian medidas para frenar los incesantes problemas relacionados con el mundo del fútbol.
Disputar las 14 fechas restantes del Torneo Final de la Primera División a puertas cerradas para las parcialidades visitantes, es la medida elegida. Los anfitriones serían los únicos que tendrían el acceso garantizado a los estadios (lo mismo sucedería en la B Nacional, la segunda categoría).
El problema que no detiene su expansión cada fin de semana, tuvo su episodio más reciente en la última jornada cuando se cruzaron las barras bravas de River Plate y Colón de Santa Fe. También hubo disturbios y disparos de un grupo de Quilmes AC.
Fuente: Infobae