Luego de la derrota ante Godoy Cruz en Avellaneda, el Tolo Gallego recupera su as de espadas; además, el indultado mediocampista volvería a ser titular ante Quilmes
Son tiempos complicados y difíciles para el Tolo Gallego en Independiente porque luego de la derrota ante Godoy Cruz en Avellaneda y el triunfo de Quilmes frente a Argentinos, la tabla de promedios volvió a mostrar al Rojo entre los tres que perderían la categoría.
Es por este motivo que esta mañana en el predio de Ezeiza, si bien el Tolo no tomó definiciones comenzó a probar algunas modificaciones para el duelo clave del próximo sábado ante Quilmes en el estadio del Cervecero: una muy buena para el Rojo será la vuelta del Rolfi Montenegro luego de su ausencia ante los mendocinos por lesión.
Otra de las modificaciones posibles, pero esta con gran sorpresa para propios y extraños, sería la vuelta de Víctor Zapata como titular, situación que no se da desde la derrota del Rojo 2-0 ante Estudiantes en La Plata en el torneo pasado.
El volante, indultado hace diez días por el cuerpo técnico luego del triunfo en el clásico ante Racing, sería una de las variantes que maneja Gallego para enfrentar a Quilmes.
En tanto, el colombiano Juan Caicedo seguirá entre los titulares y el Tecla Ernesto Farías en el banco, mientras que el cuerpo médico aguardará por la evolución del defensor Cristian Tula.
Fuente: Cancha Llena