Comunicaciones: clausuraron el club por “falta de seguridad”

No lo pueden disfrutar los socios. Tampoco lo puede usar el equipo, que milita en la tercera categoría del fútbol argentino. No lo puede usar nadie. El Club Comunicaciones muestra la ingrata faja de clausura desde el viernes, cuando la Justicia dictó la clausura preventiva por “falta de seguridad”.

La medida fue tomada por el juez Fernando D’Alessandro hasta tanto se garantice la seguridad del predio de Agronomía, luego de que la vigilancia privada dejara de trabajar en noviembre del año pasado.

Ayer, en la última reunión en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial número 7, el magistrado solicitó garantías al Ministerio de Seguridad nacional para levantar la clausura, aunque la respuesta aún no fue confirmada.

Mientras tanto, los vecinos se mantienen fuera del club, al igual que los futbolistas, que se entrenan en un predio privado. Es más, en las últimas horas se confirmó que el partido previsto para el sábado contra Temperley se disputará en Agronomía, aunque será a puertas cerradas.

La institución, que está en proceso de quiebra desde el 2000 y es manejada por un Organo Fiduciario, fue objeto de disputa el año pasado entre el gremio de Camioneros y la Ciudad, aunque la Justicia prorrogó la decisión por tres años.

Fuente: La Razòn