Sánchez Miño, el soldado que recupera Bianchi

Luego de la dolorosa derrota ante Nacional por la Copa, el volante podría volver el domingo ante Rafaela; también podría debutar como lateral izquierdo Nahuel Zárate

Juan Sánchez Miño, la gran aparición de Boca que no juega desde octubre pasado a raíz de una lesión, puede reaparecer el domingo en el partido ante Atlético de Rafaela, por la quinta fecha del torneo Final, según se vislumbró en la práctica que los xeneizes efectuaron esta mañana en el predio Pedro Pompilio.

En ese contexto, Sánchez Miño, en ocasión del superclásico ante River en el Monumental que finalizó 2-2 por el torneo Inicial, sufrió una luxación en el hombro izquierdo que le demandó cuatro meses y medio de recuperación, y su regreso en este momento es una buena noticia para Boca.

Además de Sánchez Miño, el equipo que utilizará el DT Carlos Bianchi en Rafaela presentará el debut absoluto del lateral izquierdo Nahuel Zárate, y el resto de la formación se completará con futbolistas habitualmente suplentes, sin ninguno de los que perdieron anoche con Nacional (1-0) por la Copa Libertadores.

El equipo que formó Bianchi en la práctica y que sería el titular comprendió a Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Esta formación enfrentó a un equipo conformado por Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Cristian Cellay, Alejandro Chaparro y Agustín García Basso; Guillermo Pol Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante y Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Imbert.

En tanto, los que perdieron anoche en La Bombonera únicamente hicieron tareas regenerativas, incluido Juan Román Riquelme.

Boca, que suma cuatro puntos y viene de caer como local ante Unión, visitará a Atlético Rafaela (5) el próximo domingo, desde las 20.15, en el marco de la quinta fecha del Torneo Final.

Fuente: Cancha Llena