Sigue el caos por el escape de gas

Alertados sobre este incidente, los automovilistas tomaron ayer caminos alternativos, pero no pudieron esquivar el caos vehicular.

A las complicaciones habituales que se generan en el tránsito de la 9 de Julio por las obras del Metrobús, se sumaron ayer los trabajos por la rotura de un caño de gas a la altura de la calle Alsina. Por la mañana, la fila de autos atascados en el ingreso desde el Sur llegó hasta la avenida San Juan. También hubo demoras hacia la Provincia y en las calles aledañas.

Las reparaciones de la empresa MetroGas comenzaron en la tarde del lunes, cuando una tuneladora abocada a los trabajos del Metrobús rompió un caño de gas. Inmediatamente la zona fue vallada por los bomberos y la guardia de auxilio que llegaron al lugar.

Alertados sobre este incidente, los automovilistas tomaron ayer caminos alternativos, como por ejemplo la avenida San Juan hacia Paseo Colón o Independencia rumbo a Entre Ríos, pero no pudieron esquivar el caos vehicular. El cruce de 9 de Julio y Alsina continuará cortado parcialmente hoy, con dos carriles reducidos hacia Retiro, según informaron fuentes de MetroGas.

Además, desde la empresa explicaron que si bien los trabajos para obturar la fuga finalizaron a la madrugada, resta terminar de cambiar el tramo averiado (unos seis metros de caño aproximadamente). Y prometieron no cortar el suministro de la zona.

Fuente: La Razòn